¿Qué es un Home Planner?

Profesional inmobiliario que de forma totalmente neutral y objetiva, ayuda al cliente final en la elección de su vivienda. Pone todo su conocimiento, experiencia y profesionalidad al servicio del cliente, consciente en todo momento de que nuestra decisión, marcará nuestra calidad de vida futura, en la que probablemente será la transacción más importante de nuestra vida.

1.

Analiza nuestras preferencias y necesidades

2.

Comparte nuestros valores

3.

Protege nuestros intereses

Valores

Un buen planificador inmobiliario o Home Planner debe escuchar atentamente todas tus inquietudes e ilusiones, debe ser capaz de ponerse en tu piel y comenzar a buscar lo que necesitas basándose en sus conocimientos, información, bases de datos y relaciones profesionales.

Honradez
Transparencia
Neutralidad y sencillez

La relación con tu Home Planner debe de estar basada en la franqueza y la honradez de ambas partes. Elige bien tu Home Planner porque vuestra relación deberá ser de plena confianza; infórmate de su solvencia, profesionalidad, conocimiento y experiencia en el sector.



"Buscaba un piso en el centro de Zaragoza y después de 2 años, con la ayuda de un Home Planner, he comprado la que espero sea mi casa para siempre."


"Estaba perdido, no sabía si comprar o alquilar y he descubierto que tener un Home Planner hace que tu decisión llegue a ser la correcta."


"No hay mejor experiencia que contratar a alguien que ya la tenga, mi Home Planner me ha demostrado que para elegir tu sitio de residencia hay que estar muy preparado y dejarse ayudar, no compraré otro piso sin contar con su ayuda."

Wake up

Home planner



Política de Privacidad

 

Luis Bailach Hernandis
876 632 407 / 619 683 874
info@wakeupzaragoza.com
P.º Sagasta 17, 3º Izq A